CÁPSULA del TIEMPO

Revierte el proceso de envejecimiento de la piel.

Tratamiento Facial

CÁPSULA del TIEMPO


La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. La piel recupera la capacidad de absorción con lo que conseguimos que los nutrientes lleguen a las diferentes capas dérmicas. Con el tratamiento Cápsula del Tiempo damos respuesta a los problemas de acné, manchas en la piel, descolgamiento-flacidez, pieles atópicas, pieles grasas, falta de hidratación y falta de luminosidad.

Con la Cápsula del Tiempo alimentamos la piel, hasta capas muy profundas y como resultado consigue revertir años de arrugas e imperfecciones. Existe diferentes tratamientos específicos de la Cápsula del Tiempo, uno para cada tipologia de piel y objetivos deseados. Resultados visibles desde la primera sesión, tanto para hombres como para mujeres.

Con la Cápsula del Tiempo conseguimos no solo difuminar arrugas y signos de expresión, el rostro recupera el color, brillo y vigor que un día perdió.



FOTOS:resultado de 2 sesiones de tratamiento Cápsula del Tiempo ANTIEDAD.

capsula_tiempo_antes
capsula_tiempo_después

Pide cita para un diagnóstico gratuito valorado en 30€

Contacta con nosotros

Síguenos la pista en